Bienvenidos a Tapia-Ruano & Gunn P.C.

Creemos que el sueño americano se renueva continuamente a través de la inmigración. Estamos dedicados a ayudar a los inmigrantes y sus familias lograr este sueño e ayudar a los negocios con sus asuntos de recursos humanos únicos.

La fundadora de nuestra firma, Carlina Tapia-Ruano, es reconocida como una experta y una líder en las leyes de inmigración. Por más de 30 años, ella ha representado a individuos y negocios en todos tipos de procedimientos delante del servicio de inmigración; ha publicado artículos sobre asuntos de inmigración; ha enseñado derecho de inmigración; ha abogado públicamente por la reforma inmigratoria; ha aparecido en la televisión y el radio para dar información sobre novedades de inmigración; y ha participado como ejecutiva en la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA), la asociación de barra de derecho de inmigración más influyente.

Bajo el liderazgo de Carlina Tapia-Ruano, nuestra firma da consejo sólido y representación eficaz a nuestros clientes en casi todos aspectos de derecho de inmigración. Tapia-Ruano & Gunn tiene la experiencia y la capacidad de dirigir y mantener todos sus necesidades legales.

Para las personas quienes hablan español, todos los abogados y los empleados de Tapia-Ruano & Gunn hablan español.

Favor de explorar este sitio de Web y póngase en contacto con nosotros si quiere hacer una consulta.

Nuestros Servicios

USCIS Estatus del Caso Cambio de Dirección por Internet Boletín de Visa
Copyright 2006-2017, Tapia-Ruano & Gunn P.C. | Chicago Immigration Attorneys
Site Design by Mathew E. Thompson