Consultas

Personas buscando consejo legal o representación legal de nuestra firma pueden hacer una consulta con una abogada en persona o por teléfono. Para hacer una consulta legal, favor de llamar nuestra oficina a (312)281-4867, durante nuestras horas de operación (9:00am a 5:00pm, lunes-viernes, horario de la zona central).

Nuestra firma ofrece actualmente CONSULTAS LEGALES GRATUITAS con nuestros abogados para la mayoría de los nuevos asuntos. Las consultas iniciales con nuestros abogados de alto rango se les cobra una cuota de $200.

Consultas legales se programan normalmente en horario de oficina durante la semana, de lunes a viernes, de 9:00 am a 5:00 pm y ciertas horas de noche durante la semana y ciertos sábados.

Si llega a su cita tarde, puede disminuir el tiempo que habla con la abogada. Si es necesario cancelar o cambiar su consulta, favor de llamar nuestra oficina por lo menos 24 horas antes de su cita.

Favor de mantener en cuenta que hacer una consulta con una de nuestras abogadas no quiere decir que nos ha contratado como su representante legal.

Pedimos que este preparado/a para su consulta con la información y los documentos siguientes:

Si ha hecho una consulta por teléfono, favor de enviar todos los documentos que se aplican a su caso a nuestra oficina antes de la consulta.

Toda la información que obtenemos durante nuestra consulta legal es estrictamente confidencial y no estará revelado sin su permiso.

USCIS Estatus del Caso Cambio de Dirección por Internet Boletín de Visa
Copyright 2006-2017, Tapia-Ruano & Gunn P.C. | Chicago Immigration Attorneys
Site Design by Mathew E. Thompson